Saturday, April 21, 2012

Analizamos Mac: Aurora 3D Animation

Aurora 3D Softwarehttp://www.aurora3dsoftware.com/” nos trae el programa Aurora 3D Animation.



Aurora 3D Animation es un programa de animación en Español que permite crear de forma rápida y sencilla (pues no requiere ningún tipo de conocimiento de diseño en 3D) un titulo de la película en 3D, texto de introducción y animación del logotipo para el video y el sitio web de forma profesional.


Cuando ejecutamos Aurora 3D Animation una ventana nos permite elegir el tipo de proyecto (animación, texto, logotipo y botón) en una serie de plantillas ya creadas o bien usar una nueva. Ademas de 7 video tutoriales para enseñarnos su funcionamiento.

Para empezar su interfaz es sumamente sencilla, nos ofrece todo tipo de herramientas en la pantalla para poder trabajar con ellas (tipos de letra, añadir cualquier clase de figura, todo tipo de partículas (efectos de fuego, humo, nieve, lluvia, etc). En el lado derecho disponemos de una ventana dividida en pestañas que nos da si cabe mas opciones para nuestra animación.

- Pestaña estilos (Desde modos de texto, figuras de todo tipo, iconos, luces, etc).
- Pestaña color (cambiar totalmente cualquier tipo de color, textura, etc).
- Pestaña Bisel.
- Pestaña forma (cambiar totalmente la posición, giro, escala).
- Pestaña diseño
- Pestaña animación
- Pestaña Iluminación (todo lo referente a edición de luz)
Todo muy ordenado y clasificado para no encontrar ningún tipo de problema.

Ademas, gracias a la linea de tiempo que aparece en la parte de abajo de la pantalla, podemos controlar todos los aspectos de la animación (longitud, velocidad de reproducción, etc). 
Aurora 3D Animation es compatible con iMovie, Final Cut, Adobe Premiere, Photoshop, etc. Permitiendo exportar nuestras animaciones como video HD o SD, GIF animado o secuencia de imágenes. Asi como, importar modelos 3D de apoyo (.3ds, obj, mezcla, MS3D, etc). 



Se trata sin duda de un gran programa de animación muy potente que nos permitirá crear excelentes efectos para nuestros proyectos.

No comments:

Post a Comment